CHAMPÚ MIRACLE VOLUME DE ALWAYS YOUR FRIEND

24.00 (IVA incluido)

Champú volumen

Hay existencias

SKU: AW21 Categoría:

Descripción

Champú Miracle Volume de Always Your Friend

Os presentamos esta mezcla única de queratina y proteínas de seda que espesa el pelaje y agrega densidad y volumen a cada tallo del cabello mientras lo limpia suavemente.

Lo que hacen estas  proteínas es adherirse a las hebras individuales del pelaje aumentando el diámetro de cada tallo del cabello, lo que le da un aspecto más completo, rico y denso fortaleciendo el cabello dañado, conectando y sellando los enlaces de proteínas rotos.

El cabello se reestructura a nivel molecular, dejándolo más fuerte y suave.

Champú Miracle Volume de Always Your Friend ofrece una hidratación profunda y fuertes propiedades antiestáticas para facilitar el cepillado.

Altamente concentrado. Se puede diluir hasta 32: 1. Un champú de 250 ml equivale a 8000 ml diluido.

Tipos de pelo sugeridos: doble pelo, pelo duro, pelo rizado y pelo duro

Diseñado para: perro, gato y caballo

Tamaño: 250ml

 

Forma de empleo:

Humedece el pelo con agua tibia. Masajee a fondo con el champú durante 5-10 minutos y enjuague. Repita el tratamiento y luego seque bien con una toalla.

Si es posible, utilice también un secador de pelo.

 

Dilución:

El champú Miracle Volume Boost está altamente concentrado. Use 1 parte de champú y hasta 32 partes de agua tibia. Por ejemplo, en una mascota de tamaño mediano, use una botella vacía para agregar 30ml de champú y 960ml de agua tibia y luego agite bien durante 10 segundos.

El champú Miracle Volume Boost no contiene SLS (lauril sulfato de sodio), SLES, colorantes, parabenos, derivados animales, aceite mineral, etanolaminas, OMG (organismos modificados genéticamente), detergentes, propilenglicol. Es vegano, sin gluten, neutro en carbono y con pH equilibrado.

 

Ingredientes:

Agua, glicerina, aloe barbadensis *, tensioactivos derivados de coco y colza, pantenol, sistema conservante suave, agentes acondicionadores, aceite de argán *, queratina, aminoácidos de seda, aceite de Olea Europaea *, acetato de vitamina E.

  • Cultivado orgánicamente
SUBIR