Deep Cleaning Champú – Always Your Friend

19.50 (IVA incluido)

Deep Cleaning Champú – Always Your Friend

Hay existencias

SKU: AW24 Categoría:

Descripción

Deep Cleaning Champú – Always Your Friend

Diseñado para usar como champú de primer jabón para eliminar eficazmente la suciedad y el olor sin ser áspero para todo tipo de piel o pelo.

Se combina con todos los champús Always Your Friend, mejorando su rendimiento.

Modo de empleo Deep Cleaning Champú – Always Your Friend

Agitarlo muy bien antes de usar, humedecer la superficie del pelo con agua tibia, a continuación, masajear a fondo con el champú y aclarar.

Para obtener resultados óptimos, es mejor dejarlño actuar hasta 10 minutos para permitir que el aloe vera orgánico y el aceite de oliva virgen extra hagan su trabajo.

Luego use cualquier champú Always Your Friend para el segundo jabón y completar el tratamiento.

¿Conoces las toallas de Always que reducen el tiempo de secado?

TOALLA SUPER ABSORBENTE ALWAYS YOUR FRIENDS

Dilución:

Es altamente concentrado y se puede diluir en una proporción de 32 a 1. Use 1 parte de champú y 32 partes de agua tibia.

Ingredientes clave naturales:

80% de aloe vera orgánico:

El aloe vera contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel. También actúa como un gran acondicionador y deja el pelaje suave y brillante. Favorece el crecimiento del cabello, previene el picor de la piel, reduce la caspa y acondiciona el cabello.

Es rico en minerales, vitaminas y enzimas. Antibacteriano, antifúngico, antiinflamatorio, contrarresta el enrojecimiento, ayuda a curar heridas y calma la piel irritada.

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, el aceite de oliva tiene muchos antioxidantes anti-envejecimiento y escualeno hidratante, lo que lo hace excelente para el cabello y la piel. También tiene un efecto hidratante que nutre la piel y proporciona un escudo de hidratación duradero para mantener la piel suave y flexible. Ayuda a prevenir la caspa y la caída del cabello.

Con vitamina E y Pantenol (vitamina B5)

Vegano y con pH equilibrado.

No contiene SLS (lauril sulfato de sodio), PEG, colorantes, parabenos, aceite mineral, etanolaminas, OMG (organismos modificados genéticamente), derivados animales, detergentes fuertes, propilenglicol, aditivos espesantes y Sin gluten.

Ingredientes Deep Cleaning Champú – Always Your Friend

Agua, glicerina, aloe barbadensis *, tensioactivos derivados de coco y colza, pantenol, sistema conservante suave, agentes acondicionadores, aceite de Olea Europaea *, acetato de vitamina E, fragancia. * Ingredientes cultivados orgánicamente

Tamaño: 250 ml.

 

SUBIR