Descripción
Os presentamos las auténticas camas para perros de Dog Gone Smart con su patentada Nanotecnología REPELZ-IT®
Estas camas para perros provocan un efecto bacteriostático que evita que manchas, suciedad, líquido, bacterias y malos olores se aferren a la tela. Indicadas también para el exterior: como jardines, terrazas, porches…etc.
Las camas inteligentes Dog Gone, son altamente resistentes y duraderas, fabricadas con una fibra textil especial, lo que mantiene limpio el tejido de manchas, líquidos e incluso del aceite propio del perro, ya que nada se adhiere en su superficie.
Reduce el crecimiento y la propagación de bacterias causantes de olor, minimizando el aroma a perro de forma muy efectiva.
Están rellenas de fibra sintética, hipoalergénica, de alta resistencia, Polyfill siliconado, que elimina cualquier formación de grumos o irregularidades a la cama lo que permite mantener su estructura por mucho tiempo.
Indicaciones importantes de uso:
- Cubiertas desmontables para facilitar su lavado.
- Lavar a máquina, quite el cojín interior antes de lavar.
- El relleno interior y el revestimiento de este, no deben lavarse, pero pueden ser sacudidos y ventilados para mantener la limpieza.
- Están rellenas con fibra hipoalergénica de gran resistencia.
- Se pueden lavar en lavadora con detergente normal, SIN SUAVIZANTES de ningún tipo y al ser secados en secadora o planchados a temperatura alta, se regenera la nanotecnología.
- El tratamiento de estas telas es no-tóxico, son 100% seguras para las mascotas y no dañan el medioambiente.
Medida: 68 cm. de diámetro
Color: Marrón chocolate