Especial cachorros

Un collar o arnés más correa para nuestro primer paseo. Un champú con acondicionador incorporado especial cachorros. Un perfume fresquito. Unos snacks para recompensa y primeros entrenamientos.
Ten la casa y sobre todo la habitación donde vaya a estar bien preparada para su llegada. Evita que haya revistas o periódicos a su alcance o cosas que pueda romper y hacerse daño con ellas.
Quita o retira los cables o por lo menos no le pongas cerca de ellos, os aseguramos que son como un imán para ellos.
También queremos compartiros nuestros tips para enseñarles a hacer pis y caca dentro del empapador o educador:
Coloca un empapador siempre dentro del corralito o parque lo más alejado posible de la comida (si es que lo tienes así)
Cuando están por toda la casa o por toda la cocina, coloca y esparce varios empapadores por toda la casa, de lo que se trata es de facilitarles tener uno siempre cerca.
Siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, hacen pis después de despertarse, y después de beber agua, estate muy atento y cuando veas que va a empezar llévale al empapador justo en el medio.
También miccionan o hacen pop después de unos 4 minutos de comer.
Si tienes la suerte de que queden, porque siempre se agotan… echa unas gotas de nuestro «NO MÁS PIS» un super concentrado de feromonas que ayuda mucho al aprendizaje.
Y por supuesto, PREMIA cada vez que lo hagan bien, con unas cuantas caricias, achuchones y algún snack adaptado a su edad.
No le riñas cuando lo haga mal, simplemente di NO y llévale encima de uno. Pero no te enfades, ni le riñas, eso hará alargar el proceso.

Os recomendamos siempre tener un cubo y una fregona a parte de la del resto de la casa para este momento, os será mucho más fácil limpiar los pises que se escapen. Y mucha, mucha, paciencia, vale la pena, por ellos.

Ampliar
Contraer

Mostrando 1–20 de 92 resultados

SUBIR