Para estar guapos

Sabemos que cada dueño dice de su perro que el suyo es el más guapo y que no le hace falta nada más y estamos totalmente de acuerdo, porque nosotros decimos lo mismo de los nuestros.
En esta sección de Othershinepets encontrarás todo lo necesario para potenciar todavía más su belleza natural. También encontrará todo lo que necesitan determinadas razas que no regulan bien la temperatura corporal y necesitan prendas extra para ayudarles a que no pasen frio o directamente se quemen la piel con la exposición solar por ejemplo. También sirven para que se ensucien muchísimo menos o evitar la humedad constante.
Aquí encontraréis camisetas, jerséis, abriguitos, chubasqueros, charms…espectaculares, con los mejores tejidos y diseños, siempre en tendencia.
¿Os habéis fijado cómo las grandes marcas ya tienen también sus propias líneas para vestir animales?
La moda para mascotas llegó hace unos años y no deja de crecer.
La ropa canina ya no es una mera protección al frío o la lluvia. Es una tendencia al alza en Europa que no para de crecer. ¿Sabíais que incluso se celebra su propia Fashion Show en Nueva York?
En Othershinepets nos aseguramos que todos nuestros proveedores y fabricantes sean impecables y utilicen los mejores procesos de creación y tejidos. Esto es muy importante, porque están en contacto directo con su piel y no queremos que generen alergias o dermatitis innecesarias. Debemos adquirir prendas y piezas para nuestro perro, que estén confeccionadas con materiales cómodos para ellos, sin costuras duras que le irriten la piel. Una opción ideal para ellos son las telas elásticas porque se adaptan mejor a su cuerpo y son más flexibles. Como por ejemplo los jerséis o camisetas. Y por supuesto, estáis en el mejor sitio, para encontrar el chubasquero más bonito o la capa de lluvia, tan importantes cuando amanece un día horrible.

Os habrá pasado mil veces justo el día que más prisa tienes porque te has dormido o no ha sonado el despertador y ¡zas! Lluvia…con lo que implica al volver del paseo, tener que coger toallas y ponerte a secarle antes de entrar para que no ponga toooda la casa hecha un asco. Además, ya sabemos todos cómo huelen los perros mojados…pues bien, la solución sin duda son los chubasqueros o las capas, pero siempre que les permitan total libertad de movimientos. De lo que se trata es de protegerle, no de impedirle que disfrute de un buen paseo y para eso por ejemplo somos fans absolutos de las capas, que además están preciosos con ellas.

Ampliar
Contraer

Mostrando 1–20 de 35 resultados

SUBIR