SILLA DE COCHE PARA PERRO PARIS GRIS

131.00 (IVA incluido)

Silla de coche para perro Paris gris

Hay existencias

SKU: CHHCSGREY Categoría:

Descripción

Silla de coche para perro Paris gris

Os presentamos la solución definitiva para los viajes y trayectos en el coche.

¿Por qué definitiva?

Porque estamos cansados de los acoples de los cinturones de seguridad que por mucha manta o protección que pongas debajo, terminan deslizándose por el asiento del coche, si hay algún escape, hay que limpiar la tapicería y ya no hablamos del roce de las uñas…

Otra solución son las cestas, pero por experiencia propia, os diremos que las varillas que traen para dar forma a la estructura, terminan cayéndose y al final a los dos días parece que tiene 6 años…

La silla de coche para perro Paris es como tener una cama de casa para ellos, homologada y la más segura en caso de accidente.

Trae dos tipos de agarre uno por detrás para que pasemos el cinturón de seguridad del coche por las dos trabillas y dos extensiones con mosquetón para anclar al arnés.

Decimos dos, por que una sale de la parte derecha y otra de la parte izquierda para unirse al arnés de nuestro perro en el centro. De esta manera en caso de impacto lateral, ya sea por un lado o por otro, la sujeción es total.

Viene con cremalleras para que podamos quitar las almohadas internas y poder lavarla.

A parte de todo lo dicho, sin duda lleva la seña de identidad de Chloe´s Home por el diseño, la combinación de los tejidos, las terminaciones, los bordados y el hueso decorativo que podemos poner y quitar siempre que queramos.

Si nos vamos de viaje, ya tenemos la cama también para el lugar donde vayamos a dormir. Un dos en uno único que nos tiene enamorados.

Disponible en dos colores: Negro y Gris.

Medidas:

65 cm de largo x 45 cm de ancho

Si necesitas uno más grande o tienes dos perros, está disponible el doble: 68 cm de largo x 48 cm de ancho. Búscalo en la web!

¡Buen Viaje!

 

SUBIR